MENSAJE DE BIENVENIDA

¡Muchas gracias por tu visita a Excel CUTE!

Cute por su significado literal, es algo que es atractivo de una manera bonita. Yo creo que Excel es así. Una vez que descubres lo mucho que te puede ofrecer y lo que puedes lograr usando el programa y tu imaginación ¡no tendrás limites!

Mi nombre es Sebastian Vallejo. Después de muchos años de trabajo en distintas empresas y distintos rangos como analista (desde becario hasta director) decidí que era tiempo de compartir mi pasión por Excel con todos. Y eso es lo que haremos aquí.

¿Por qué Excel?

Microsoft Excel es, a mi gusto, uno de los softwares comerciales mas completos y geniales que he usado. Puede que no sea el mejor para los especialistas de muchas áreas, pero en el campo laboral promedio es la herramienta necesaria para la mayoría de las actividades a realizar.

Su interfaz amigable, su impresionante capacidad de análisis y mediano motor gráfico, su accesibilidad en cuanto a costos (si pueden paguenlo jeje) y un sinfín de complementos adicionales hacen de este programa una de las mejores opciones en el mercado.

Te invito a descubrirlo juntos, prometo que, al igual que yo, quedaras maravillado de lo que puedes hacer con Excel.

Revisa la página, aprende lo básico, revisa mi trabajo, descarga los libros y ¡juega con ellos! Apuesto a que encontraras algo que te servirá para tus labores. Si te gusta deja tu comentario, tal ves tu tengas una mejor forma de hacerlo, ¿por qué no compartirla? La creatividad no tiene límites y mi misión principal es esa, hacer que seas CUTE con Excel.

Si te sientes confundido por donde empezar preguntate ¿Hey, a que habia entrado? y posiblemente haya cuatro respuestas claras:

  • Tengo una duda general de como usar alguna herramienta del programa. Posiblemente encuentres la respuesta en Excel Basico.
  • Tengo una duda compleja o quiero encontrar otra manera de hacer algo. Talvez sea el momento de probar Excel Avanzado.
  • ¡Ya tengo todo! solo quisiera que se viera mas CUTE. Te conviene Charts ó Graficos CUTEs.
  • No, definitivamente estoy en un nivel superior y necesito mas. Revisa los ejemplos con codigo VBA, podrias encontrar algo.