A todos en estos momentos…

Hola a todos, ¿Cómo están?

Se que en estos momentos nos encontramos en un ambiente tenso y de incertidumbre donde todo parece difícil, y necesitamos permanecer con ánimos de salir adelante.

En lo personal me encuentro tranquilo, con mi pareja trabajando ambos desde casa y usando toda la magia de la tecnología para no detener nuestras vidas.

No puedo negar que hay momentos en los que existe un miedo a lo desconocido y los bombardeos de información no ayudan en gran medida, pero siempre encontramos la manera de manteneros con fuerza.

Que hago para relajarme.

  • Videojuegos: Que siempre han sido una parte importante de mi vida, ahora he encontrado el tiempo para revivir esta vieja pasión y divertirme como niño. Acabe casi al 100% Cuphead (vaya que juego tan viejo jeje) y de vez en cuando me conecto vía Facebook para compartir ese momento con amigos. No soy un profesional, pero creo que tampoco soy tan malo.
  • Películas: El séptimo arte siempre nos regalara momentos para recordar, y en estos días mi consumo de películas junto a mi pareja ha servido para distraernos. Con varias plataformas a nuestra disposición podemos solventar los cines cerrados. Por cierto, si alguien tiene Batman: The dark knight retuns se lo agradeceré mucho.
  • Caminar: A pesar de que la indicación es no salir de casa, una caminata corta por la colonia siempre ayuda. Dar la vuelta a la manzana despeja la cabeza y nos mantiene lejos del abotargamiento físico que produce estrés, una buena recomendación ahora que los gimnasios están cerrados y no puedo seguir metiendo cosas a la casa (o Claudia me mataría jajaja).

Permanezcan sanos física y mentalmente, si necesitas ayuda con algo de Excel, ahora que su amigo que siempre sabe este lejos no dudes en preguntarme, siempre encontraremos tiempo de apoyarnos mutuamente.

Cuídense mucho y fuerza para todos desde México.

A todos en estos momentos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba