¿Por qué tomar un curso de Excel pagado?

Hoy me da especial gusto que estes leyendo esto ya que, por fin y después de tantas horas de trabajo he conseguido crear mis propios programas de estudio en línea con ¡clases en vivo! Así es, no solo un video diciéndote lo que podrías lograr, sino todos juntos trabajando a la par en el entorno de Office 365 para aprender juntos.

Básicamente la idea es romper un poco la dinámica actual de generar un video y que aprendas por tu cuenta, sobre todo porque soy muy vieja escuela y creo que nunca será lo mismo que alguien venga y te platique todo lo que ya ha echado a perder.

Además, he conseguido a los mejores instructores del mercado. Aquí una foto de uno de ellos dando curso (el canoso de cuatro patas).

instructor excel

Pero fuera de broma, creo que la pregunta se cae de madura:

¿Por qué necesito tomar un curso de Excel pagado con tanto material gratuito?

Y yo dividiría la pregunta en dos partes.

Primero, te diría que aprender Excel de una manera adecuada y estructurada no solo puede ayudarte a ahorrar tiempo y esfuerzo en el trabajo, sino que también te dará el tiempo para centrarse en las cosas y las personas que de verdad importan en la vida.

lo que en verdad importa
Familia, amigos, pareja, todo lo que de verdad importa esta fuera de las hojas de cálculo.

Segundo, claro que todo ahora puede aprenderse gratis hoy en día, y Excel Cute es un sitio diseñado especialmente para eso. Con nuestras más de 200 entradas tratando temas de Excel bien podrías adquirir un gran conocimiento, pero esto suele ser bastante lento.

Estoy seguro de que hay miles de artículos útiles, divertidos y cutes sobre el aprendizaje de Excel en toda la red (puedo mostrarte uno de mis favoritos ahora jeje), y aun con ellos calculo que tomaría casi 3 meses si lees un artículo al día para que domines algunos de los conceptos básicos de Excel. Y apuesto también que, incluso entonces, puede que no sepas algunas cosas importantes (créeme, ya pasé por ello jeje).

Es por eso por lo que he diseñado todos los programas de estudio en vivo sobre varios temas de Excel. Tanto que solo lo requieras para no irte tarde a tu trabajo, como para que te especialices según tu posición y actividades en tu trabajo.

curso Excel
B de básico, I de intermedio, A de avanzado y SA de super avanzado

Todo montado sobre la última versión de Office 365, misma que viene incluida por la duración del curso en Excel. Así que no solo aprenderás, sino que estarás más actualizado que nunca.

¿No se oye genial? Pues ya tenemos todo calendarizado, asi que si gustas enterarte de las proximas fechas las puedes ver

AQUI

O si he logrado llegar a tu corazon con la foto del perrito mas Cute de Excel, puedes ver los precios de los articulos aqui abajo, todo con pago via tarjeta segura en Stripe o a meses con Paypal. Y si te interesa más de uno, escribeme a svallejo@excelcute.com para negociar (ya sabes, como en medio oriente).

Espero verte algún dia por alla. Y si tienes dudas, nos leemos abajo (en la caja de comentarios o en el formulario jeje).

¿Por qué tomar un curso de Excel pagado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba